Estadisticas de uso para hadoc.azc.uam.mx

Período resumido: Enero 2011 - URL
Generado el 18-Apr-2011 00:04 CDT

      Accesos            KBytes      URL
----------------  ----------------  --------------------

10206      3.05%      5912   0.07%  /habilidades.css
2249       0.67%     27885   0.34%  /evaluacion/cotejo.htm
1239       0.37%     12262   0.15%  /evaluacion/constructivista.htm
878        0.26%    259496   3.17%  /guia/guia_de_estudio.pdf
837        0.25%      7259   0.09%  /evaluacion/queesevaluar.htm
781        0.23%     12916   0.16%  /evaluacion/principales.htm
743        0.22%      8037   0.10%  /evaluacion/competencias.htm
624        0.19%      5694   0.07%  /evaluacion/alumno.htm
597        0.18%      9440   0.12%  /evaluacion/escala.htm
527        0.16%      6083   0.07%  /evaluacion/rubrica.htm
497        0.15%      2732   0.03%  /enfoques/menu.htm
490        0.15%      1695   0.02%  /menu/menu.htm
438        0.13%      3074   0.04%  /objetivos/clasificacion.htm
384        0.11%      2726   0.03%  /evaluacion/menu.htm
371        0.11%      2370   0.03%  /evaluacion/auxiliares.htm
371        0.11%      2607   0.03%  /tecnicas/alumno.htm
370        0.11%      3367   0.04%  /enfoques/conductismo.htm
357        0.11%      2140   0.03%  /tecnicas/menu.htm
354        0.11%      7707   0.09%  /evaluacion/portafolios.htm
345        0.10%      3853   0.05%  /tecnicas/expositiva.htm
338        0.10%      1913   0.02%  /enfoques/definiciones.htm
316        0.09%      2620   0.03%  /enfoques/alumno.htm
262        0.08%       124   0.00%  /
257        0.08%      2736   0.03%  /tecnicas/cuchicheo.htm
251        0.07%      1599   0.02%  /tecnicas/profesor.htm
242        0.07%      1889   0.02%  /enfoques/profesor.htm
238        0.07%      2535   0.03%  /evaluacion/aquien.htm
238        0.07%      2519   0.03%  /tecnicas/philips.htm
226        0.07%      2281   0.03%  /evaluacion/autoevalucion.htm
223        0.07%      1574   0.02%  /objetivos/menu.htm
218        0.07%      2059   0.03%  /tecnicas/desempeno.htm
214        0.06%      1920   0.02%  /evaluacion/definicion.htm
207        0.06%      1982   0.02%  /evaluacion/comoevaluar.htm
206        0.06%      1923   0.02%  /tecnicas/grupo.htm
200        0.06%      2532   0.03%  /evaluacion/diario.htm
188        0.06%      2402   0.03%  /tecnicas/guiada.htm
178        0.05%      1494   0.02%  /enfoques/desempenos.htm
176        0.05%      1367   0.02%  /evaluacion/tecnicas.htm
176        0.05%      1732   0.02%  /evaluacion/utilidad.htm
166        0.05%      2998   0.04%  /evaluacion/pregunta.htm
163        0.05%      1807   0.02%  /evaluacion/actual.htm
163        0.05%      2102   0.03%  /evaluacion/ensayo.htm
160        0.05%      2174   0.03%  /evaluacion/proyectos.htm
159        0.05%      1636   0.02%  /evaluacion/elegir.htm
158        0.05%      1007   0.01%  /enfoques/educacion.htm
151        0.05%      1643   0.02%  /evaluacion/solucion.htm
148        0.04%      1765   0.02%  /evaluacion/debate.htm
144        0.04%      1883   0.02%  /evaluacion/casos.htm
139        0.04%      1048   0.01%  /tecnicas/dirigida.htm
131        0.04%       833   0.01%  /enfoques/aprendizaje.htm
131        0.04%      2084   0.03%  /tecnicas/aprendizaje.htm
125        0.04%      1262   0.02%  /tecnicas/simultaneos.htm
123        0.04%       820   0.01%  /tecnicas/caracteristicas.htm
121        0.04%      1276   0.02%  /tecnicas/dinamicas.htm
118        0.04%       997   0.01%  /tecnicas/demostracion.htm
117        0.03%      1140   0.01%  /enfoques/lecturas.htm
114        0.03%       777   0.01%  /objetivos/cognoscitivos.htm
111        0.03%      1069   0.01%  /evaluacion/lecturas.htm
107        0.03%      1021   0.01%  /enfoques/constructivismo.htm
106        0.03%       739   0.01%  /objetivos/caracteristicas.htm
104        0.03%       759   0.01%  /objetivos/importancia.htm
103        0.03%       766   0.01%  /objetivos/objetivodeaprendizaje.htm
101        0.03%      1113   0.01%  /tecnicas/corrillo.htm
99         0.03%      1449   0.02%  /tecnicas/proyectos.htm
99         0.03%       570   0.01%  /tecnicas/quees.htm
96         0.03%       718   0.01%  /objetivos/diseno.htm
94         0.03%      1656   0.02%  /tecnicas/alumnossinal.htm
94         0.03%      1023   0.01%  /tecnicas/equipos.htm
93         0.03%      1130   0.01%  /tecnicas/colectiva.htm
89         0.03%       553   0.01%  /objetivos/criterios.htm
88         0.03%       757   0.01%  /tecnicas/caracteristicasal.htm
86         0.03%       511   0.01%  /enfoques/tradicional.htm
86         0.03%      1023   0.01%  /tecnicas/lluvia.htm
86         0.03%      1617   0.02%  /tecnicas/trabajo.htm
85         0.03%       473   0.01%  /objetivos/formativos.htm
84         0.03%       581   0.01%  /tecnicas/como.htm
83         0.02%       614   0.01%  /enfoques/competencia.htm
83         0.02%      1081   0.01%  /tecnicas/redonda.htm
82         0.02%       789   0.01%  /tecnicas/exposicion.htm
81         0.02%       648   0.01%  /enfoques/nueva.htm
81         0.02%       889   0.01%  /tecnicas/asamblea.htm
79         0.02%       728   0.01%  /tecnicas/alumnossin.htm
74         0.02%       903   0.01%  /tecnicas/discusion.htm
74         0.02%       798   0.01%  /tecnicas/dramatizacion.htm
72         0.02%       628   0.01%  /tecnicas/promocion.htm
71         0.02%      1057   0.01%  /enfoques/critico.htm
68         0.02%       379   0.00%  /enfoques/resolucion.htm
68         0.02%       345   0.00%  /mensaje.htm
68         0.02%       690   0.01%  /tecnicas/caracteristicasgru.htm
68         0.02%       756   0.01%  /tecnicas/interrogador.htm
68         0.02%       444   0.01%  /tecnicas/lecturas.htm
65         0.02%        46   0.00%  /tecnicas/presentacion.htm
64         0.02%       564   0.01%  /enfoques/caracteristicas.htm
62         0.02%       448   0.01%  /enfoques/basica.htm
61         0.02%       595   0.01%  /enfoques/funcion.htm
60         0.02%        30   0.00%  /inicio.htm
60         0.02%       787   0.01%  /tecnicas/gabinetegru.htm
60         0.02%       736   0.01%  /tecnicas/panel.htm
59         0.02%       455   0.01%  /enfoques/desempeno.htm
59         0.02%       672   0.01%  /tecnicas/estado.htm
57         0.02%       706   0.01%  /tecnicas/forogru.htm
57         0.02%       684   0.01%  /tecnicas/publico.htm
55         0.02%       910   0.01%  /tecnicas/proyectosdes.htm
55         0.02%       598   0.01%  /tecnicas/simposio.htm
54         0.02%       584   0.01%  /tecnicas/comision.htm
53         0.02%       567   0.01%  /enfoques/significativodes.htm
53         0.02%       508   0.01%  /tecnicas/caracteristicasdes.htm
53         0.02%       490   0.01%  /tecnicas/casos.htm
53         0.02%       557   0.01%  /tecnicas/jornadas.htm
52         0.02%       363   0.00%  /objetivos/lecturas.htm
52         0.02%       526   0.01%  /tecnicas/grupal.htm
48         0.01%       348   0.00%  /enfoques/definicion.htm
48         0.01%       327   0.00%  /enfoques/internacionales.htm
48         0.01%       615   0.01%  /tecnicas/taller.htm
46         0.01%       528   0.01%  /tecnicas/entrevista.htm
46         0.01%       472   0.01%  /tecnicas/foro.htm
45         0.01%       304   0.00%  /objetivos/conocer.htm
42         0.01%       225   0.00%  /objetivos/analizar.htm
42         0.01%       540   0.01%  /tecnicas/equiposdes.htm
42         0.01%       541   0.01%  /tecnicas/estadogru.htm
42         0.01%       267   0.00%  /tecnicas/riesgo.htm
39         0.01%       258   0.00%  /objetivos/comprender.htm
39         0.01%       739   0.01%  /tecnicas/alumnossingru.htm
39         0.01%        57   0.00%  /tecnicas/cruzada.htm
38         0.01%       216   0.00%  /enfoques/significativo.htm
38         0.01%       216   0.00%  /objetivos/sintetizar.htm
38         0.01%        45   0.00%  /tecnicas/disparar.htm
37         0.01%       214   0.00%  /objetivos/evaluar.htm
34         0.01%       559   0.01%  /enfoques/criticodes.htm
34         0.01%       142   0.00%  /objetivos/humana.htm
33         0.01%       175   0.00%  /creditos.htm
33         0.01%       392   0.00%  /tecnicas/gabinete.htm
33         0.01%       285   0.00%  /tecnicas/promociondes.htm
31         0.01%       229   0.00%  /enfoques/resoluciondes.htm
31         0.01%       148   0.00%  /objetivos/social.htm
31         0.01%        35   0.00%  /tecnicas/cadena.htm
30         0.01%        30   0.00%  /enfoques/papel.htm
30         0.01%       217   0.00%  /objetivos/manejar.htm
30         0.01%       129   0.00%  /objetivos/profesional.htm
30         0.01%       513   0.01%  /tecnicas/alumnossindes.htm
29         0.01%       142   0.00%  /objetivos/medir.htm
26         0.01%        28   0.00%  /enfoques/principios.htm
25         0.01%        31   0.00%  /enfoques/conocimiento.htm
22         0.01%        45   0.00%  /enfoques/procesos.htm
22         0.01%       220   0.00%  /estadisticas/
22         0.01%       115   0.00%  /objetivos/realistas.htm
22         0.01%        33   0.00%  /tecnicas/actitudes.htm
20         0.01%        40   0.00%  /tecnicas/motivacion.htm
19         0.01%        91   0.00%  /objetivos/orientados.htm
19         0.01%        47   0.00%  /tecnicas/dificultades.htm
18         0.01%        33   0.00%  /tecnicas/abreviada.htm
18         0.01%        45   0.00%  /tecnicas/cohesion.htm
16         0.00%        30   0.00%  /tecnicas/nofunciona.htm
16         0.00%        55   0.00%  /tecnicas/variante.htm
15         0.00%       128   0.00%  /tecnicas/incidentes.htm
13         0.00%        41   0.00%  /tecnicas/tabla01proyectos.htm
10         0.00%        31   0.00%  /tecnicas/tabla02proyectos.htm
9          0.00%       201   0.00%  /estadisticas/search_200904.html
9          0.00%       442   0.01%  /estadisticas/search_201004.html
8          0.00%       297   0.00%  /estadisticas/search_201001.html
8          0.00%       601   0.01%  /estadisticas/search_201005.html
7          0.00%        96   0.00%  /estadisticas/ref_200902.html
7          0.00%       530   0.01%  /estadisticas/search_201009.html
6          0.00%       369   0.00%  /estadisticas/search_200910.html
6          0.00%       379   0.00%  /estadisticas/search_201007.html
6          0.00%       783   0.01%  /estadisticas/usage_201008.html
5          0.00%       765   0.01%  /estadisticas/ref_201006.html
5          0.00%       251   0.00%  /estadisticas/search_201002.html
5          0.00%       271   0.00%  /estadisticas/search_201003.html
4          0.00%       811   0.01%  /estadisticas/ref_200912.html
4          0.00%      1124   0.01%  /estadisticas/ref_201003.html
4          0.00%       361   0.00%  /estadisticas/ref_201005.html
4          0.00%       253   0.00%  /estadisticas/search_201006.html
4          0.00%       234   0.00%  /estadisticas/search_201008.html
4          0.00%       522   0.01%  /estadisticas/usage_201005.html
4          0.00%       520   0.01%  /estadisticas/usage_201006.html
3          0.00%        98   0.00%  /estadisticas/ref_201009.html
3          0.00%       182   0.00%  /estadisticas/search_200911.html
3          0.00%       385   0.00%  /estadisticas/usage_201002.html
3          0.00%       391   0.00%  /estadisticas/usage_201003.html
3          0.00%       390   0.00%  /estadisticas/usage_201009.html
2          0.00%       511   0.01%  /estadisticas/agent_201005.html
2          0.00%       572   0.01%  /estadisticas/ref_200910.html
2          0.00%       132   0.00%  /estadisticas/ref_201008.html
2          0.00%        59   0.00%  /estadisticas/search_200912.html
2          0.00%       712   0.01%  /estadisticas/site_200910.html
2          0.00%       780   0.01%  /estadisticas/site_201003.html
2          0.00%       958   0.01%  /estadisticas/site_201006.html
2          0.00%       259   0.00%  /estadisticas/usage_201004.html
2          0.00%       261   0.00%  /estadisticas/usage_201007.html
2          0.00%       260   0.00%  /estadisticas/usage_201011.html
2          0.00%       261   0.00%  /estadisticas/usage_201012.html
2          0.00%         0   0.00%  /evaluacion/
1          0.00%         0   0.00%  /enfoques/
1          0.00%       118   0.00%  /estadisticas/agent_200906.html
1          0.00%       206   0.00%  /estadisticas/agent_200910.html
1          0.00%       142   0.00%  /estadisticas/agent_200912.html
1          0.00%       262   0.00%  /estadisticas/agent_201007.html
1          0.00%       242   0.00%  /estadisticas/agent_201008.html
1          0.00%        18   0.00%  /estadisticas/ref_201001.html
1          0.00%       132   0.00%  /estadisticas/ref_201002.html
1          0.00%       189   0.00%  /estadisticas/ref_201007.html
1          0.00%       401   0.00%  /estadisticas/site_200911.html
1          0.00%       178   0.00%  /estadisticas/site_200912.html
1          0.00%       456   0.01%  /estadisticas/site_201005.html
1          0.00%       458   0.01%  /estadisticas/site_201008.html
1          0.00%        13   0.00%  /estadisticas/url_200910.html
1          0.00%        16   0.00%  /estadisticas/url_200911.html
1          0.00%        12   0.00%  /estadisticas/url_200912.html
1          0.00%        16   0.00%  /estadisticas/url_201001.html
1          0.00%        11   0.00%  /estadisticas/url_201002.html
1          0.00%        11   0.00%  /estadisticas/url_201003.html
1          0.00%        16   0.00%  /estadisticas/url_201005.html
1          0.00%        13   0.00%  /estadisticas/url_201006.html
1          0.00%        12   0.00%  /estadisticas/url_201008.html
1          0.00%        16   0.00%  /estadisticas/url_201009.html
1          0.00%       130   0.00%  /estadisticas/usage_200910.html
1          0.00%       130   0.00%  /estadisticas/usage_201001.html
1          0.00%       131   0.00%  /estadisticas/usage_201010.html
1          0.00%         1   0.00%  /evaluacion/../habilidades.css
1          0.00%         0   0.00%  /imagenes/evaluacion/
1          0.00%         0   0.00%  /imagenes/general/


Generated by Webalizer Version 2.21